Zuleima

inquilino/a

Problemas con el casero
Hola buenas, hace dos años que alquile la casa donde resido al principio hubo problemas con la electricida que el casero cambio pero dejo los enchufes colgando sin su previo anclaje en el baño, en las habitaciones cajetines nulos abiertos las luces con los macarrones por fuera con los cables pelados para conectar los bombillos sin plafones, hace una semana vino a arreglar una gotera que habia en la sala pero no arreglo la gotera que hay en la habitacion de mi recien nacida aparte que en la sala hay un muro que separa las escaleras de la sala que mide 50 cm de alto tego humedades por todas partes y por mas que se lo digo no me hace caso a donde devo acudir para solucionar esto porque tengo ya cuatro niñas y tengo miedo de que se electrocuten, que se caigan del muro o que me cojan una pulmonia por ahora somos seis durmiendo en mi habitacion porque es la mas caliente pero tengo que estar atenta a todo necesito una solucion. Gracias
  • Preguntado por: Zuleima
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se lo pide de modo fehaciente y no le hace caso, el siguiente paso es el juzgado.