david

inquilino/a

primeros quince dias alquiler reclamar cosas no funcionan
Voy a alquilar un piso   con electrodometicos y en la agencia me dicen que tengo 15 dias después de firmar el contrato por si hay alguna cosa que no funciona. ¿este periodo de 15 dias esta regulado de alguna forma legalmente? ¿ o se lo han inventado en la agencia? ¿debe especificarse en el contrato la existencia de estos 15 dias de  pruebas? Si en el contrato pone:  El arrendatario recibe la vivienda en condiciones perfectas de habitabilidad y declara conocer el estado del piso  no se contradice con lo de los 15 días?
  • Preguntado por: david
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     la ley no establece ningún plazo. Esos 15 días son una gentileza de su arrendador