AnaVL

inquilino/a

¿Cuándo se empezarán a aplicar las modificaciones a la LAU?
Me interesa saberlo por la cláusula que permite recuperar la vivienda al casero si la necesita para un hijo.
  • Preguntado por: AnaVL
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Seguramente se refiera a lo que viene anunciándose a bombo y platillo como una "sensible mejora" en la LAU.

    Por ahora un mero proyecto que se ha remitido a las Cortes. Así que toca esperar.

    Para ver "por dónde van los tiros" es recomendable una visita al blog de esta misma web donde Amparo fue especialmente ágil subiendo la información.

    Un saludo, desde Málaga.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No conozco esa modificación que dice de la LAU, la necesidad del casero se encuentra regulada tanto para contratos anteriores como posteriores a 1995, entrada en vigor de la LAU. Puede leer sobre ello en: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/11/la-necesidad-del-arrendador-en-los.html