JBelmonteP

casero/a

Nuevo Contrato o Anexo
El contrato con mi inquilina vence en Abril 2017, ya hemos acordado su renovacion por tres años mas. Mi duda es si simplemente con un anexo del contrato existente nos vale donde indicamos el nuevo importe, que es por tres años adicionales y que el resto de clausulas son segun el contrato ya existente o si bien he de redactar un nuevo contrato.
Saludos cordiales
  • Preguntado por: JBelmonteP
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con el anexo es suficiente, siempre y cuando se redacte bien.