jose

casero/a

No entrega llaves, y no deja el mobiliario en el local y otros enseres.
Me dijo que el 30 de noviembre dejaba el local y me entregaría las llaves, ya que el mes de diciembre no me lo pagaría, por lo que conforme con él,  solicité la devolución de la fianza al incasol, que ya me la han abonado, pero me debe noviembre y 285,00 euros de la contribución, que paga en cuatro plazos, que ya se ha terminado, puesto que no ha entregado las llaves le puedo cobrar el mes de diciembre, y dos meses más  por no avisar del fin del contrato. Aparte de llevarse el mobiliario y otros enseres del bar. Cuando el Contrato de Arrendamiento pone que se arrienda el local con la maquinaría y el mobiliario, la excusa que pone es que el pagó un traspaso
  • Preguntado por: jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes reclamar todo lo que esté pactado en el contrato de arrendamiento, además podrás cobrarle hasta el dia que te devuelva las llaves o bien hasta que firméis un contrato de finalización del arrendamiento.
    Así que, acude a un abogado que te va a salir barato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude inmediatamente a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que presente una demanda judicial de desahucio por falta de pago.