juanitaacosta

inquilino/a

necesito entregar un local que alquile pero me hacen falta ocho meses para que se cumpla el contrato que debo hacer

los motivos de la entrega es que el local no esta dando los suficientes ingresos para sostenerlo y no puedo pagar este arrendamiento que debo hacer para que no me toque pagar multas o sanciones

  • Preguntado por: juanitaacosta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Llegar a un acuerdo con el arrendador y plasmarlo por escrito.