Dixebra

inquilino/a

Muerte de propietario del inmueble

Hola a todos, os cuento mi caso.

Llevamos en un piso en alquiler desde el año 78, aunque el contrato se firmó en el año 82. El propietario del piso murió el año pasado y esta semana nos llegó un burofax de los herederos del propietario actualizándonos la renta (nos suben unos 30€) y diciéndonos que tenemos que pagar el IBI a partir de ahora.

Aparte de consultarlo con un abogado, ¿qué podemos hacer? ¿Es legal que tengamos que pagar el IBI?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Dixebra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Totalmente Legal.

    Podían habérselo pedido desde 1995.