fifiona

inquilino/a

mi casero no tiene boletín eléctrico
Mi casero no tiene boletín eléctrico, después de dos años viviendo aquí no pude pagar unos meses de luz. Le he dicho que hasta que no me de el boletín no le pago, de momento tengo luz... pero cualquier día me la cortan por no tener la instalación en condiciones, el dice que si no le pago no me da el boletin, no le creo ya me ha liado muchas.  Por cierto, también me he enterado que no tiene célula de habitabilidad.  Me siento engañada y chantajeada.  Gracias
  • Preguntado por: fifiona
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que te vas a sentir es en la calle como persistas en tu actitud de no querer pagar el alquiler. Si te consideras perjudicada en algo, se lo reclamas judicialmente, pero no puedes presionarlo dejando de pagar la renta.