PILUKAM

inquilino/a

¿Está obligada mi casera a cambiar de domicilio su correo?

Llevo casi un año de alquiler y sigo recibiendo correo de la familia de la propietaria, ¿está obligada por ley a cambiar todas sus domiciliaciones?

  • Preguntado por: PILUKAM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Hola PILUKAM,

    Normalmente en los buzones de las comunidades suele haber un buzon reservado para correos, con el fin de echar correo desconocido y erroneo. Lo normal seria que escribieras un desconocido en la carta de esta persona y lo echaras al buzon de devolución para el cartero. Si el remitente recibe la carta devuelta por persona desconocida en el domicilio, no creo que vuelva a mandarla.

    Eso o directamente tirarlas a la basura es lo único que puedes hacer. Prueba a ver si te da resultado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    devuelve las cartas

  • PILUKAM

    inquilino/a

    Llevo un año y por las buenas no he conseguido nada, estoy harta de recibir correo suyo y de toda su familia pero si no está obligada nada puedo hacer...

    • Respondido por: PILUKAM
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo personalmente no se lo recogería, le diría a la cartero que la dirección no es correcta y que lo devolviera, verás como dejas de recibirlo.

  • PILUKAM

    inquilino/a

    Pues se lo he pedido y hace caso omiso y la verdad, estoy harta de coger correo de ella y de su familia.

    • Respondido por: PILUKAM
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No está obligada por ley, pero supongo que si se lo pides tampoco tiene porque negarse.

    saludos

    oscar