Edi

inquilino/a

Me piden firmar la autorización para pasar la fianza al nuevo administrador
Tras el cambio de administrador de la propiedad donde yo vivo como inquilina, me piden ahora firmar una autorización para que el anterior administrador pueda pasar la fianza al nuevo administrador.
Yo tengo entendido que la fianza va con el contrato y no hace falta que yo firme nada en caso de cambio de administrador. ¿No es así?
Además, el hecho que me lo pidan también me hace concluir que el anterior administrador no ha depositado la fianza en INCASOL, que corresponde por LEY en Cataluña, así que si lo firmara, sería como que yo acepto el hecho que se violó esa ley...
¿Estoy en lo cierto con mi decisión de no firmar nada? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Edi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendatario no tiene que firmar nada de lo que te piden.