JordiC

inquilino/a

¿Me pueden negar un alquiler por figurar en un listado de morosos por una tonteria del teléfono?

El propietario me ha dicho que trabaja con una aseguradora y que lo mirará.

  • Preguntado por: JordiC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • JordiC

    inquilino/a

    Entonces una solucion podria ser hacer el contrato a nombre de mi padre aunque no viviera allí.

    • Respondido por: JordiC
    • Hace 14 años
  • nexi007

    inquilino/a

    A ver, como poder pueden, claro que pueden pero habitualmente y debido a los "errores" que están cometiendo muchas compañías de teléfono (móvil, habitualmente) lo suelen pasar por alto. Sino, nadie tendría un préstamo, créeme!

    Eso si, si tu futuro casero ha tenido alguna mala experiencia con algún inquilino olvídate del piso (y lo veo lógico).

    • Respondido por: nexi007