veronica m m

casero/a

¿Me puedo desgrabar de alguna manera los ingresos por el alquiler?

Buenos dias,durante el ejercicio 2013,he recibido los ingresos de un alquiler, de un inmueble de mi propiedad. Son esos ingresos, ¿desgrabables de alguna manera?

gracias.

un saludo, Veronica.

  • Preguntado por: veronica m m
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
veronica m m ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    NO es tan facil como eso, porque hay que saber más datos. Si le interesa escríbame a abogado@leonbendayan.com

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • veronica m m

    casero/a

    ¿En que casilla de la declaracion de la renta tengo que anotar los ingresos recibidos de ese alquiler?

    Gracias.

  • usuario eliminado

    veronica m m: si son desgravables siempre y cuando el alquiler lo sea de vivienda. Puedes desgravarte bien el 60% bien hasta incluso el 100% de esos ingresos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja