pilar sales

inquilino/a

Desde hace más de seis meses tengo puesto un andamio, ¿puedo exigir alguna indemnización o rebaja en el alquiler del local?

Puesto que un andamio en la fachada repercute en las ventas del negocio, ademas hablamos de un periodo superior a seis meses, puedo pedir una rebaja del alquiler al propietario

  • Preguntado por: pilar sales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Puedes pedirselo pero el casero no tiene porque aceptarlo, ya que el hecho de que tengas un andamio en frente del local, no tiene nada que ver con que el local este en buen estado

    • Respondido por: Marta26