Soraya

inquilino/a

La señora del piso no nos quiere renovar
Hola buenas noches mi pregunta sería se él contrato del piso no nos ququite renovarlo llevamos 1 año y medio  viviendo allí que puedo hacer porque me llego una aapnotificación que tengo que abandor el piso mañana 09 de  marzo  y no se  que hacer tengo niños pequeños y estoy desesperada Muchas gracias
  • Preguntado por: Soraya
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendamiento es en una vivienda situada en territorio español, el contrato es válido por tres años, por tanto no tienes que dejarla hasta que se cumpla el trienio, salvo que antes, un juez así lo diga.