ilazkano

inquilino/a

¿La nueva ley de arrendamientos afecta a los contratos ya firmados?

Hola;

¿La nueva ley de arrendamientos afecta a los contratos ya firmados? Es decir, los contratos que ya estén firmados en la fecha en que se apruebe la nueva ley ¿Podrán prorrogarse durante 5 años o sólo durante 3?

Muchas gracias, un saludo.

  • Preguntado por: ilazkano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tradicionalmente la suscesivas reformas de las leyes de alquileres no han afectado a los existentes.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Haber una nueva ley la habrá, eso seguro. También habrá algún sistema de viajar más rápido de barcelona a madrid, pero de momento solo existe el ave y el avión. Pero haberlo, lo habrá, aunque pasen 200 años.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    o no...

    porque es un ante-proyecto, después ha de ser proyecto, pasar por ministros y manos varias y si finalmente llega a ley, han paso algo asi como un par de años y la propuesta inicial ni se parece al resultado final.

  • ilazkano

    inquilino/a

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No hay ninguna ley nueva.