maria

casero/a

juego de llaves
alguien me puede aclarar si es legal que el dueño de un piso tenga un juego de llaves mientras lo tiene alquilado?(por supuesto sin hacer uso de las llaves
  • Preguntado por: maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tanto el arrendador,  ex  propietarios, inquilinos, empleados y operarios de un inmueble, pueden tener llaves, pero no las pueden usar, por eso lo más aconsejable cuando se alquila una vivienda o local, es cambiar las cerraduras de las puertas de acceso.