karlosp

inquilino/a

Hola, tenemos piso en proindiviso, uno de ellos es propietario del ajuar domestico. Vamos a alquilarlo con dicho ajuar.

Debe de percibir mas renta de alquiler el propietario de dicho ajuar? . Si es asi, como se capitaliza?

  • Preguntado por: karlosp
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hacienda no va a entrar en el ajuar doméstico.

    De cara a Hacienda la atribución de rentas debe hacerse de acuerdo al porcentaje de titularidad de cada uno.

    Saludos - Papeleos Alquiler.