Martin Cotella

inquilino/a

Qué derecho tengo a permanecer en una habitación alquilada?

Hola que tal ?
Alquilo una habitacion a una persona que a su vez alquila el piso, hace unos meses renovo el contrato con la propietaria y ahora me dice que hay que dejar el piso porque la propietaria se lo pidio ?

Que debo hacer ? Porque yo llevo casi 2 años ahi.

  • Preguntado por: Martin Cotella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues, según la ley, el derecho del subarrendatario se termina con el del arrendatario.

    así que si el arrendatario finaliza el arriendo. Tendrás que irte tú también.

    artículo 8:

    .

    el derecho del subarrendatario se extinguirá, En todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó.

    .

    saludos - Papeleos Alquiler.