gadea cristina

inquilino/a

No tengo el contrato de alquiler y tampoco tenemos luz! el casero nos pasea deste septiembre, ¿qué puedo hacer?

Hola,

No tengo el contrato de alquiler y tampoco tenemos luz! el casero nos pasea deste septiembre, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: gadea cristina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero que debes hacer es explicarte un poco más, porque la expresión "nos pasea" no la entiendo.

    por qué no hay contrato de alquiler? Por qué no hay luz?

    • Respondido por: Crazyh