IPSE

inquilino/a

Tengo la ayuda de los 210€ mensuales pero ahora voy a cambiar de piso, ¿debo informar de cambio de vivienda?

Hola, Tengo la ayuda de los 210€ mensuales pero ahora voy a cambiar de piso, ¿debo informar de cambio de vivienda?

Me han dicho que tengo que cancelar la ayuda que tengo y solicitar otra nueva de nuevo (con todo el papeleo que tiene) y 2 meses mas de espera de contestacion.

¿Es esto cierto? Gracias

  • Preguntado por: IPSE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
LolaG ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LolaG

    casero/a

    Sí, debes informar del cambio de vivienda y probablemente eso interrumpirá el pago de la ayuda mientras se hacen todos los trámites. Lo siento, es lo que hay.

    • Respondido por: LolaG