titastamy

inquilino/a

¿Se puede anular un contrato firmado antes de que comience la fecha del acuerdo?

Hola,

Somos 3 estudiantes que en septiembre firmamos un contrato de un año, la cuestion es que el contrato tiene fecha de 1 de octubre que yo supongo que es cuando será valido el contrato. El arrendador nos acaba de decir que no va a haber ascensor hasta que no este el edificio lleno (edificio de nueva construccion)(viviríamos en un 8º).¿ Hay alguna posibilidad de anular ese contrato antes de que llegue el dia 1 de octubre?

Respecto la fecha que os comento es tanto la de la duracion del contrato como la fecha en que se firma el contraro.

Otra cosa es que el propietario nos enseñó los planos de como quedaria el piso pero al final se va a retrasar con la cocina y el salon (espero que con nada mas ya que falta una semana para entrar). ¿Qué podemos hacer respecto a ese tema?

Por cierto ya hemos pagado la fianza.

Espero vuestra respuesta.

Gracias!

  • Preguntado por: titastamy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Negociar con arrendador. A  veces perdiendo una o dos  mensualidades  se llega a acuerdos. Todo contrato obliga a ambas partes. Al estar alquilado  dejo de alquilarlo a otros.