GARVIA

inquilino/a

Si mi hija firmó un contrato de alquiler pero me quedé yo con el piso, ¿es legal sabiéndolo la propietaria?

Hola,

Quisiera saber si sabiendo la propietaria del piso que era yo y no mi hija la que vivía dentro me puede echar del piso ya que el alquiler lo pagaba yo al hijo y no a ella pero el contrato estaba al nombre de mi hija, gracias

  • Preguntado por: GARVIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Cis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    En realidad, sería conveniente firmar un nuevo contrato, no obstante si el contrato concreta que podrán vivir en el inmueble los familiares del arrendatario, dificilmente te pondrán objeciones.

    Un saludo

    • Respondido por: Cis