Montse Clement

casero/a

Hice un contrato de 11 meses y lo voy a prorrogar 11 más. Me gustaría saber si puedo hacer un anexo diciendo que lo prorrogam

Él dice que no hace falta ..pues hay buena relacion y veo la casa a menudo..pero hay fotos en el contrato de como estaba la casa que quiero que sigan teniendo su efecto ..pues el inquilino es un poco desastre en cuanto a limpieza y no me fio mucho de lo que pueda encontrar dentro de 11 meses mas

  • Preguntado por: Montse Clement
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Un contrato de vivienda habitual,una vez vencido los 11 meses, sea cual sea el plazo que hayais pactado, se prorroga de año en año, y si el inquilino quiere hasta 5 años, y a tí no te queda más remedio que esperar a los 5 años para modificar nada.

    El día que te entregue el piso, debe de hacerlo en perfectas condiciones de uso, y la ley no te autoriza a hacer inspecciones de ningúntipo, ni a entrar en su casa, bajo ningun concepto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja