cristalI

inquilino/a

Hemos alquilado una casa de construcción nueva pero las altas han dado muchos problemas ¿podemos resolver el contrato

Hemos alquilado un chalet pero cuando fuimos a dar las altas en los servicios resultó que existe un expediente y no dan la luz ¿podemos resolver el contrato ya que no hemos podido mudarnos? Dimos un mes de depósito y el mes entrante del mes de marzo y todavía no hemos podido mudarnos, ¿es causa para rescindir del contrato de alquiler? Qué podemos exigir?

  • Preguntado por: cristalI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    ¿Qué tipo de problemas le está dando el alta? ¿Impago de contratos anteriores?¿Cédula de habitabilidad?¿No consta boletín de la instalación?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pueden acreditar documentalmente la imposibilidad de contratar el servico de electricidad es una causa de resolución del arrendamiento por incumplimiento del arrendador, por ello deberían dirigir burofax al arrendador denunciando el contrato y solicitando la devolución duplicada, arras penales, de lo entregado como fianza o bien reservándose la reclamación d edaños y perjuicios.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)