laurazoe

casero/a

Si ha habido una fuga de agua, ¿quién paga el recibo?

Mi inquilino ha tenido una fuga de agua en el jardín. Eso ha supuesto un recibo de 200€ que ahora me pide que pague yo. ¿Quién tiene que pagarlo, si la fuga estaba a la vista?

  • Preguntado por: laurazoe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De momento el titular del contrato del suministro.

    después deberéis poneos de acuerdo o acudir al juez (explicándole con pelos y señales - vamos pruebas - lo que ha pasado)  a que sea él quien decida.

    esto igual acaba saliendo más caro. Con lo que más valdría que vosotros lleguéis a un acuerdo extrajudicial.

    saludos - Papeleos Alquiler.