emma yolanda bernale

inquilino/a

Hace 12 años que estoy de alquiler y me presionan para dejar el piso.¿Pueden echarme?

hace dias la dueña me dijo que queria que lo desocupar,, ya me habia comentado que lo ihba a vender, mas nunca me pidio que lo dejar,hace dias llego con su hija ,, quien dijo que era abogada, yq que queria que desocupara el depto. en un mes, despues de negociar con ella me dio tres meses, pero despues llamo la inmobiliaria que queria que le firmara una carta compromiso para dejar el depto.. han acosado a mi marido con llamadas al , cel... cuanto tiempo me corrsponde de plazo para dejar el departamento.? y si estamos obligados a firmar la carta? nunca nos atrasamos con la renta y ademas no habia contrato, todo trato fue de palbra,,ademas que nunca hizo ninguna reparacion al depto.. todo iba por nuestra cuenta,, alegando ella que como no noc habia cobrado deposito que nos correpondia a nosotros hacer cualquier arreglo..nosotros no entendemos su actitud ya que llego en forma prepotente, y queriendo entrar al departamento sin permiso,, yo me puse en la puerta y le impedia el paso ,

  • Preguntado por: emma yolanda bernale
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que no se trata de un alquiler en España, si asi fuera, si el casero puede demostrar que este alquiler empezó hace doce años, eneste momento se encuentra en prorroga legal (tacita reconducción) con duración mensual, es decir bastara que le preavisen con un mes para que tenga que marcharse

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/