Maito

casero/a

¿Es obligatorio para el casero costear los gastos de la antena de T.D.T,?

Si la antena de la comunidad de pro. no capta todos los canales, ¿tiene obligación el casero de modificar la antena a su costa para que se su inquilino vea todos los canales que emite la TDT.?

El inquilino me deduce de la mensualidad 50 € al mes porque dice que ve pocos canales. ¿Puede hacer esto?

  • Preguntado por: Maito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por decisión unilateral no puede hacerlo, usted podrá demandarle por impago de 50 euros al mes, y lo desahuciarán y le obligarán a pagar la deuda contraida.

    Si cuando el arrendatario alquilo la vivienda ya estaba así, no puede reclamar nada, además es un tema de toda la comunidad, así que se tendrá que acatar lo que la mayoria decida, tanto usted, como subsidiariamente su inquilino.