pedroBG

inquilino/a

¿Es compatible recibir la RBE y desgravar el alquiler en la declaración de la Renta?

Cuando se recibe la RBE hay que declarar este ingreso a Hacienda, con lo que se tiene que devolver entre un 23 y un 40 % de lo que te han ayudado. Pero ¿se puede declarar el alquiler para que esto te desgrave y que asi ganar por un lado lo que te quitan por el otro?

  • Preguntado por: pedroBG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No es que te den por un lado y  te lo quiten por otro. Cualquier ingreso que percibimos todo el mundo, lo hemos de declarar como lo que son, como ingresos. Aparte de eso, también tienes el derecho de desgravarte todo el alquiler que pagas, en la declaración de la renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja