Eugenio israel

inquilino/a

Dudas en el alquiler
Hola buenas tardes quería preguntarles aver si lo que me han hecho se puede hacer , Yo vivía de alquiler y hable con la casera para dejar la vivienda y todo fue bien , el problema viene después supuestamente la casa que iva alquiler en casero de esta casa me entraga las llaves de la vivienda me hace cambiar todas las cosas adaptar la vivienda y ahora me viene diciendo que no me formaliza el contrato , que tengo que dejar la vivienda y irme cuando llevó aquí instalado 3 semanas lo malo que no me hizo contrato por que supuestamente lo firmabamos hoy con fecha 25 de octubre , y solo me a dado hasta el día 3 de noviembre para irme de la vivienda esto es legal . me pueden quitar las dudas alguien porfavor
  • Preguntado por: Eugenio israel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo comentarle que, a usted solo le pueden echar con una sentencia judicial, pero no llegue a este punto si no tiene ninguna prueba de pago o de conversaciones, puede tener problemas serios.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    sin contrato escrito es difícil demostrar las cosas, pero hay que tener en cuenta que ustedes tienen un contrato verbal, y el no le puede echar sin más, primero tendrá que demostrar que el tiene razón,  si usted tiene un simple recibo de lo que le haya abonado, será suficiente si es su vivienda habitual, para permanecer en ella 3 años sin que le puedan echar. Aprenda, y a la próxima antes de entrar, todo por escrito firmado y abonado.