divorciadoenapuros

inquilino/a

Estoy divorciado y tengo el pago del 50% de la hipoteca de la vivienda donde vive mi mujer con mi hija y vivo de alquiler

estoy divorciado pago el 50% de la hipoteca de la vivienda donde vive mi exmujer con mi hija y en diferente ciudad que es donde trabajo pago un alquiler por piso. a la hora de hacer la declaración ¿puedo deducir el alquiler en madrid como vivienda habitual y la hipoteca y la pensión de mi hija como otros gastos?

  • Preguntado por: divorciadoenapuros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En la declaración de la renta puedes, desgravarte el alquiler de la vivienda( casilla 716 ), en el apartado correspondiente, y la hipoteca y pensión en pensiones compensatorias y ayudas por alimentos ( casilla 585 ó 688 ).

    • Respondido por: Usuario dado de baja