Mario Lozano

inquilino/a

Disistimiento de Alquiler
Hola, he leido que si se firma un contrato de un año, la fecha la cual piedes desistir ese contrato es a los 6 meses, en caso de que se firma un contrato de 10 meses, la fecha serian 6 meses o la parte proporcional, es decir, 5 meses?
  • Preguntado por: Mario Lozano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se firma un contrato a diez meses, pero se trata de la vivienda habitual del inquilino, en realidad ese contrato durará tres años si el inquilino lo desea, por lo tanto tendrá la facultad de desistir del mismo a los seis meses.