ana156

inquilino/a

¿Puedo tener una dirección fiscal diferente a la del domicilio habitual?
Hola,

Al hacer la declaración de la renta puedo tener una dirección fiscal diferente a la del domicilio habitual?

La situación es que mi domicilio habitual sería donde vivo de alquiler, pero me gustaría tener como domicilio fiscal la casa de mis padres, que está en la misma comunidad autónoma aunque en otra provincia, ya que por diferentes motivos puedo cambiarme de piso. Ésto es posible? Me deducirían igual? Sino fuese posible tendría que notificarlo a hacienda o con ponerlo en la renta es suficiente?

Gracias
  • Preguntado por: ana156
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estás planteando una situación insostenible, deducirte por un arriendo en concepto de vivienda habitual y decirle a la AEAT que vives con tus padres.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.