Noamayo

inquilino/a

Diferencias m2 contrato y Catastro

Buenas tardes,

Hemos firmado un contrato de arrendamiento de una vivienda con protección pública y nos encontramos con las siguientes diferencias :

m2 CONTRATO m2 CATASTRO Vivienda 59,400 71,000 Garaje 20,200 10,000 Trastero 6,130 5,000

Mis dudas son las siguientes :

¿ Cuales son las reales ?

A la hora de contratar un seguro de hogar, ¿ qué datos tendremos que facilitar ? ¿ Podríamos salir perjudicados por estas diferencias en los m2 ?

A la espera de contestación, reciban un saludo.

Feliz año

  • Preguntado por: Noamayo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Faciliten todos esos datos.
    La compañía sabrá qué hacer y si lo desea enviarán un perito a medir in situ.