np

inquilino/a

Devolución de fianza piso compartido

Hola,
Me he ido de un piso de alquiler en el que compartía con otras dos personas. Parte de la fianza la puse yo (1150 euros), aunque ya ha pasado un año de alquiler y yo quiero salir del contrato, el dueño del piso no me quiere dar la fianza por que mis antiguas compañeras van a seguir con el arrendamiento y mis antiguas compañeras no están dispuestas a pagar de su bolsillo la parte correspondiente a la fianza.

Que debo de hacer? Denunciar?

  • Preguntado por: np
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • np

    inquilino/a

    Ya ha pasado un año, y yo me fui del piso a los 5 meses de estar allí por que me quede sin trabajo y no podía pagar el alquiler, me fui con mis padres.

    • Respondido por: np
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente podrá reclamar esa parte de su fianza si cumplió la duración pactada en el contarto y tiene un finiquito de ello firmado de conformidad por los interesados.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).