Elviriana

inquilino/a

El casero miente acerca del estado en el que le entregué el piso en alquiler, me acusa de desperfectos que no he ocasionado
No me devuelve la fianza porque dice que tiene que reformar la cocina y demás, nosotros le hemos cuidado el piso durante un año y pagado sin retrasarnos y ahora nos acusa de haberle roto la cocina y de las humedades que de por si tiene, el piso es viejo pero está habitable y así se lo entregamos, cuando ellos nos lo dieron tuvimos que limpiar y recoger los enseres de la dueña, zapatillas, medicamentos y demás, asi nos lo pagan acusándonos de cerdos y de vándalos.
  • Preguntado por: Elviriana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
natalia888 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • natalia888

    inquilino/a

    Mira a mi me pasó lo mismo y tuve q ir a denunciarlo al juzgado y hubo un juicio el cual yo dije q había entregado el piso en condiciones y la dueña dijo todo lo contrario el juez le pidió pruebas como x ejemplo fotos o gastos de las cosas q ella dijo q tuvo q reparar y como ella no tenía gané el juicio y me devolvió la fianza, la verdad es q hay gente para todo, espero q te haya servido d algo.