patry1977

inquilino/a

Despues de dos meses, mis anteriores caseros me reclaman algo y supuestos daños en el piso...pueden hacerlo?

24 Febrero, me marcho de mi anterior piso antes de finalizar  la 3 prorroga Llego a un acuerdo con los propiertarios, se quedan la fianza para cubrir recibos de gas y luz, y ademas aporto 200 euros (no dejamos nada escrito, fallo mio)que me piden como gto estimado de futuros recibos que recibirian luego, hacemos la entrega de llaves y todo bien,dos meses despues me piden hoy un recibo de luz de 60 euros, yo le digo que me manden el recibo y echaremos calculos de si ese recibo no esta cubierto con los 200 euros, todo via whatsupp, su respuesta es mandarme fotos de la nevera que en la parte de abajo tiene una pizquina de roña, y con cosas asi, cosas que las provoca muchas de ellas la humedad, yo les digo que porque no me enseñan ese recibo y claro dudo de ellos y asi lo expreso, luego pido disculpas, ella me insulta me llama nena llorona, me pueden ahora exigir despues de dos meses indemniz por haberme marchado antes?pueden pedirme ahora todo eso  que me piden? gracias

  • Preguntado por: patry1977
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Olvídate del tema, sólo pueden reclamarte lo que esté por escrito. Si no firmaste nada y aceptaron las llaves aceptaron el estado de la vivienda.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No pueden pedir nada que no cosntase por escrito. Tu, lo que debes hacer es pedir la rendicion de cuentas, es decir, facturas que justifiquen la fianza o en caso contrario exigir su devolucion integra, por las buenas, judicialmente o con la mediacion de un profesional.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es