dbp

inquilino/a

Después de 10 años sin ningún problema, los propietarios quieren arrendarle a otra persona, ¿cuál es mi situación?

Es un alquiler de 2ª vivienda. el propietario es el ayto de un pueblo.quieren sacar el alquiler "a subasta publica" alegando que hay una persona que va a invertir en el inmueble y usarlo mas (tiene mas propiedades). De echo, compró, rehabilito y vendio un inmueble recientemente en el mismo lugar. Durante 25 años, la alquilo mi padre, los 10 ultimos he sido yo, de los cuales, llevo 8 intentando comprarla por su valor real en el mercado mediante tasación.

Osea, que la "licitación" ya esta adjudicada antes de salir

Esto me suena a trafico de influencias, caciquismo y especulación, que puedo hacer?

  • Preguntado por: dbp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que mirar el contrato y ver qué acciones se pueden tomar al respecto. Necesita un abogado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Busque un abogado especialista en arrendamientos urbanos. saludos,