maria jose 71

inquilino/a

Quiero entregar el piso antes de tiempo debido a que está todo destrozado, ¿me pueden devolver el dinero?
Alquilé un piso por 5 meses lo pagué por adelantado todo y resulta ser que está todo roto. Encontré otro lugar para vivir y me quiero ir. ¿Hay posibilidad que me devuelvan los dos meses que no voy a estar, en la inmobiliaria me dicen que no? por favor ¿alguien me puede ayudar?
  • Preguntado por: maria jose 71
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Aspectos a tu favor: Está prohibido por la LAU l apercepción d emas de un mes de alquiler por adelantado.
    2.- Aspectos en tu contra: Si en el contrato firmaste estar conforme con el estado en que se encontraba la vivienda.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.