Rafael

profesional

Dejar de ser avalista de un alquiler
Hola, ante todo muchas gracias por contestarme, mi consulta es que desde hace unos meses soy avalista de una amiga en un piso de alquiler y me gustaría desvincularme totalmente, así que, qué opciones tengo? Muchas gracias
  • Preguntado por: Rafael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    de acuerdo con mis compañeros, a no ser que firmes un documento con la parte arrendadora, es imposible.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La única posibilidad de desvinculación es que el arrendador te libere de la obligación, para lo cual debes negociar un acuerdo con él para extinguir el aval.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No creo que puedas desvincularte ya que el arrendador no aceptará.