Ana

inquilino/a

Deducciones con contrato antiguo pero que antes no había hecho
Buenas tardes.  Tengo un contrato de alquiler de piso desde 2013 pero nunca me había deducido el alquiler porque no me era necesario hacer renta y siempre se deducía el 100% mi compañero de piso (ahora marido). Sin embargo este año mi marido no tiene que hacer la declaración de la renta y yo si. Puedo desgravarme yo el alquiler del piso aunque en años anteriores no lo haya hecho? lo digo por la nueva ley que ha salido. Ambos somos titulares del contrato de alquiler pero si el no se desgrava nada por esto, puedo hacerlo yo al 100%?
Gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana si reune el resto de los requisitos, además de la antigüedad del contrato, y está en condiciones de acreditar, si la agencia tributaria se lo solicita, que paga el 100% de ese alquiler, puede aplicarse el 100% de la deducción.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/