joansanfer

casero/a

¿Qué puedo hacer si Hacienda me pilla sin declarar el alquiler?
Alquilé en el año 2007 una segunda vivienda a un chico de 30 años. Yo no declaré ese alquiler y ahora hay un cruze de datos. En Hacienda, ¿qué puedo hacer para resolverlo. ¿Qué consecuencias o sanciones puede tener?
  • Preguntado por: joansanfer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    La solución es comunicar que se te olvidó y pagar la multa correspondiente. No hay remedio si ya les ha llegado alguna información seguirán investigando hasta que te pillen, y te pueden denunciar y ser todo peor.
    • Respondido por: Mirilla