sara1234

inquilino/a

he dado un mes de fianza me lo de vuelven todo o una parte o nada

Urgente

  • Preguntado por: sara1234
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Habla urgentemente con el casero, ¿ya sabe que no vas a cumplir el contrato?, piensa que mientras tu estas preocupado por la fianza, el puede estar diciendo a interesados por alquilar el inmueble que no, porque ya lo tiene contratado contigo.

    Si bien me parece una barbaridad que se quede con toda la fianza, entiendo que de alguna manere tendrás que compensar este incumplimiento.  Si, es un incumplimiento de algo pactado (y creo que ya contratado si entregaste la fianza), pero si cuanto antes te pones en la piel del casero y le intentas minimizar el daño provocado, mas probabilidades tienes de que llegueis a un acuerdo satisfactorio.

  • alberto 28

    inquilino/a

    Hola javier gracias por responderme.

    yo he dado un mes de fianza  Iva ha entrar ha vivir pero no voy ha entrar ha vivir y han pasado 1 semana y esa fianza la voy ha recuperar o la tengo perdida.

    urgente

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si hablas de que te quieres ir,antes de alquilar,dala por perdida,pero si te refieres al final del alquiler,se recupera

    (de todos modos ,hay que procurar expresarse mejor)