GatoMichi1973

inquilino/a

¿Cuánto tiempo puede reservar una vivienda el Agente Colaborador del Servicio Público de Alquiler a un futuro inquilino?

Estoy detras de una vivienda ofertada en el SPAl hace 2 semanas; manifestando que estoy interesado en ella.

El Agente colaborador me ha indicado de que esta reservada y que debo esperar a que la persona que tiene preferencia se decida. Hasta hay todo correcto.

Pero la duda es la siguiente, han trascurrido 2 semanas y se me tiene esperando a que dicha persona se decida, sin todavía darme una respuesta. Por lo que me gustaría saber si hay un plazo legal para realizar estos trámites.

  • Preguntado por: GatoMichi1973
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pregunta directamente en el Ministerio de Vivienda.

    • Respondido por: Alberto