Eleniyi

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tiene el propietario del piso para devolver el dinero de la fianza al terminar el contrato?
El 31 de agosto venció mi contrato de alquiler ( 1 año) y dejé el piso en el que vivía. Hoy es 28 de agosto y la propietaria aún no me ha devuelto la fianza del contrato, alegando que la cámara de vivienda no se lo ha devuelto a ella. No se cómo actuar al respecto y cuáles son mis derechos para recuperar la fianza.
  • Preguntado por: Eleniyi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    El plazo de devolucion es de 1 mes máximo, pero si es cierto que está depositado en la Cámara, puede tardar también un mes en devolvérselo a ella. De todas formas estás en tu derecho de poder exigirle intereses de demora.

    www.eurofin.es