marcom

inquilino/a

Cuáles son las cláusulas principales que hacen un contrato válido por la ley? dónde puedo buscar un fax simil?

Si el contrato no resulta valido por el carecer de uno o algunos punctos ( la direccio y el nombre del dueno por ejemplo..o la direccion de la casa ..) se puede considerarlo invalido? y a quien puedo pedir una ayuda? ( hay una asociación que nos ayude?) necesito recobrar mi dinero.

  • Preguntado por: marcom
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marcom:

    para responder a su pregunta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl