carolina soler

inquilino/a

Tras un corte de luz de 4 días, sufrido por un impago del propietario del piso, podemos reclamarle algo? La factura es suya!

Mi pareja y yo empezamos a vivir en este piso en el mes de abril, pero es que a las dos semanas de entrar, nos vino un aviso de la compañia de gas, por un impago en facturas anteriores, y posible corte del suministro... así pagamos varios recibos, que luego descontamos del importe de alquiler, pero es que ahora hemos tenido un corte de luz de cuatro dias, gracias a que la dueña del piso, no habia pagado la factura de enero!!! yo ya tenía hecha toda mi compra y así tras cuatro dias, de calor y sin nevera he tenido que tirar la mitad a la basura...

Me gustaría saber, si tenemos derecho en reclamarle algo del importe de la compra o qué debemos hacer...si me podéis ayudar, lo agradezco!!

ClauS

  • Preguntado por: carolina soler
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues podeis llegar a un acuerdo con la casera o llevarlo a juicio y reclamar daños y perjuicios, que debereis acreditarlos mediante facturas y demás.

    • Respondido por: Crazyh