nobriel jose

inquilino/a

Si el contrato es verbal. ¿Tienen igual valor los derechos?

No tengo un contrato firmado pero me hecharon de la casa donde vivia sin que se cumpliera un mes de deuda y ademas no me dejan sacar mis pertenencias

  • Preguntado por: nobriel jose
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acude a la comisaria de policía más cercana y pon una denuncia inmediatamente.

    Lo que han cometido es un delito penal y es urgente que lo denuncies cuanto antes mejor

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Tienen igual valor si puedes demostrarlo. ¿pagas por banco? ¿tienes recibo firmado por arrendador?

    Tendrías que demandar judicialmente mediante abogado y procurador.

    Tus pertenencias deberias reclamar en el momento de echarte. No puedes aparecer por allí x dias o meses después para recuperar muebles guardados por otro. Pudiste recuperarlos y pagar en un almacén por su custodia.saludos,