Loren

casero/a

Contrato de alquiler para hijos, ¿qué clausulas deben incluir diferentes de las de un contrato de alquiler normal?
Hay alguna específica cuando se trata de alquilar a un hijo y su pareja por ejemplo?. Muchas gracias
  • Preguntado por: Loren
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Legalmente es igual que si ambos fueran extraños para el arrendador.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si de lo que se trata es de evitar que en caso de separación o divorcio el uso y disfrute de la vivienda pase a la esposa, si hay hijos no podrán evitarlo, pero con el alquiler el límite del tiempo será el de vigencia del contrato. Por lo tanto especifiquen que se trata de un contrato por cinco años. Deben asegurarse de que el pago se demuestra, por ejemplo que su hijo ingrese el dinero de la renta mensual en una cuenta de usted cada mes.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No tiene por qué existir ninguna diferencia con cualquier contrato ordinario. No obstante ello se pueden poner aquellas cláusulas que se consideren necesarias o cualquier pacto que exista además del propio alquiler.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com