Irene Espinosa

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo tengo que avisar al casero antes de dejar el piso de alquiler en el que estoy?
Hola, me gustaría saber con qué margen de tiempo tengo que avisar al casero antes de dejar el piso en el que estoy. Gracias!!
  • Preguntado por: Irene Espinosa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Con 30 días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de sus prórrogas.