arroscui

inquilino/a

Estoy compartiendo piso, el alquiler no está a mi nombre ¿qué necesito para poder desgravarme lo que pago de la renta?
En principio no tengo ningún papel a mi nombre, pero la dueña no tendría poblema en hacerme lo que hiciese falta.

Un saludo
  • Preguntado por: arroscui
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Pues que te incluya a tí en el contrato, a ser posible desde que entraste, que si fue en 2008 podrás desgravar este año, si has entrato en 2009, te tocará esperar. Si no te incluye a tí no podrás hacer nada, te lo digo por experiencia.